Tras seis años con los ‘Reds‘, compartiendo con Mohamed Salah y Roberto Firmino, el africano tendrá su primera oportunidad en Alemania, después de jugar en el fútbol francés y el austriaco.
«Estoy muy contento de estar finalmente en el Bayern de Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club. Así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern, ¡me gusta mucho este club!», sostuvo Mané.
Con Liverpool, Mané jugó 269 partidos y anotó 120 goles. Ganó una Premier League, una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una FA Cup y una Copa de la Liga.
El africano llega a compartir delantera con Thomas Mûller, Jamal Musiala, Serge Gnabry, Leroy Sané, Ryan Gravenberch y Robert Lewandowski, si es que se termina quedando en el club bávaro.
]]>
Más Noticias
Prográmate para el deporte de este martes 20 de septiembre
Esto sucedió un 20 de septiembre
Resultados del deporte de este lunes 19 de septiembre