Primero lo informó Le Parisien, pero después el propio PSG confirmó la investigación de las autoridades y la aprensión contra Diallo, quien aún pertenece detrás de las rejas en la capital parisina.
¿Cómo sucedieron los hechos?
El 4 de noviembre el PSG Femenino tuvo una cena en una restaurante de lujo en París. Cada una de las personas se fue por su cuenta, sin embargo, Diallo llevó a Sakina Karchaoui y a Hamraoui.
Sakina se bajó antes y cuando llevaban a Hamraoui, unos hombres encapuchados detuvieron el vehículo, bajaron a Hamraoui y la agredieron con una barra de hierro en los pies y manos. A Diallo solamente la amenazaron.
PSG reforzó la seguridad de las jugadores, pero las autoridades comenzaron la investigación. Se pensaba que esto había pasado por unas amenazas que ya habían recibido las jugadores, pero todo dio un giro inesperado.
Un supuesto testigo afirmó que nunca hubo intención de robo al vehículo y que se notaba que solo iban por Hamraoui. Esto le dio pistas a las autoridades, que tras las pesquisas encontraron un posible motivo: Diallo quería más minutos, lo que terminó pasando ante la baja de la agredida.
Diallo no habría actuado sola en este hecho, también se señala a un hombre de haber planificado el hecho violento contra la futbolista y ya habría sido detenido.
]]>
Más Noticias
Prográmate para el deporte de este martes 20 de septiembre
Esto sucedió un 20 de septiembre
Resultados del deporte de este lunes 19 de septiembre