Derrota: «Sabíamos que era un partido difícil, ellos tienen una selección fuerte, que viene haciendo las cosas bien. La verdad es que el equipo mostró valentía, competimos hasta el final. Queríamos sacar un buen resultado, lo intentamos y ahora nos toca pensar en lo que viene, que es Paraguay».
Lo que faltó: «De parte de nosotros se hizo todo para sacar el resultado, tal vez nos faltó un poco más para quebrar el arco contrario. El equipo puso ganas para hacer las cosas bien, de irnos a Colombia con algún buen resultado. De las decisiones arbitrales no me gusta opinar, cada quien viene a hacer su trabajo y siempre espero que le vaya bien para ambos equipos».
Brasil: «Nos encontramos con un Brasil que nos presionó en la salida, con el que teníamos esa sensación de que podíamos sacarla desde atrás, ellos hicieron presión. Empezamos a buscar a los delanteros con Cuadrado, con Díaz, luego entraron Muriel y James y buscábamos que agarraran la pelota. En el gol ellos nos recuperaron rápido y hay virtud de Paquetá, porque define rápido y nos sorprende».
Sumar: «La obligación siempre está, fuera en casa, siempre que venimos acá tratamos de hacer las cosas bien. Buscamos darle la alegría a la gente, nos entregamos al 100% siempre. Quedan cinco partidos para conseguir ese objetivo de ir a Catar. Ahora en casa, con nuestra gente, tenemos un juego difícil ante Paraguay».
El esfuerzo no bastó: «Quedamos tristes por la manera en la que combatimos dentro del terreno de juego y porque merecimos un poco más, pero así es el fútbol. Pensar en el otro cotejo y en sacar un buen resultado que nos deje bien parado en la tabla”.
]]>
Más Noticias
Convocados: James y Falcao siguen; Estupiñán y Jhon Jáder Durán son algunas de las novedades
La Selección Colombia Sub-20 se prepara para los Sudamericanos 2023
Esto sucedió un 30 de julio