Una de sus ex parejas hizo público que el camerunés se ha desentendido, pues aunque Erika Eto’o do Rosario es legalmente su hija, el hoy directivo del fútbol continúa sin cumplir con ninguna de sus obligaciones como padre.
De esta forma, cuatro años después, la joven junto a su madre han iniciado una nueva batalla legal en la que reclaman a Eto’o los 1.400 euros mensuales que el juez estimó que debía abonarle en concepto de manutención. Esta cantidad nunca se ha pagado.
De hecho, no es la primera demanda de paternidad que acaba resolviéndose en un juzgado. En 2004 se dio falló a favor de Anna Barranca, una joven con la que Samuel Eto’o mantuvo una relación de tres meses que concluyó cuando ella quedó embarazada. El africano ha ido esquivando el pago de la pensión impuesta por el juez llevándolo a juicio en al menos otras dos ocasiones (2019 y 2020).
En 2018, la madre de otro de sus hijos, María Ángeles Pineda, le reclamó el pago de 16.400 euros de pensión alimenticia que el jugador adeudaba.
]]>
Más Noticias
Prográmate para el deporte de este martes 20 de septiembre
Esto sucedió un 20 de septiembre
Resultados del deporte de este lunes 19 de septiembre